Soporte para Pariculares

Solucionamos los problemas de tu computador sin que te muevas de casa. La seguridad hoy en día es lo más importante para nosotros, llamar a un técnico desconocido y dejarlo ingresar a nuestro hogar es un “riesgo” que nadie quiere  tomar.

Con nuestra asistencia computacional remota no tendrá que dejar ingresar a ningún personal técnico y si llegase a ser necesario una visita, nuestro personal de planta  trabaja con nosotros de manera permanente (poseemos un muy bajo nivel de rotación de personal), nuestros asistentes están claramente identificados y se informa de quién lo asistirá presencialmente.

¿Qué problemas podemos solucionar en tu computador?

  • Sistema Operativo Microsoft Windows lento.
  • Ventanas emergentes extrañas o indeseadas.
  • Configuración de correo electrónico en Outlook.

 

  • Configuración de impresora y otros accesorios.
  • Sospecha de virus o códigos maliciosos.
  • Ventanas o recuadros problemáticos o recurrentes.
  • y otros.

 

¿En qué consiste el soporte a distancia?

  1. Debe responder las preguntas del formulario inicial en 'Ayuda a 1 clic' o llamar por teléfono a Asiss.
  2. El equipo de Asiss se contacta con usted para comunicar la problemática que tiene.
  3. Por sugerencia previa de Asiss, usted debe compra un ticket en nuestro enlace "Tickets".
  4. Se inicia proceso de asistencia computacional remota.

 

Ayuda a 1 clic

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir tips de computación

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Info de contacto

+56 9 9824 3526

Horario de atención:

09:00 a 21:00 horas

Síguenos en Redes sociales

  • Sistema Operativo Microsoft Windows lento.
  • Ventanas emergentes extrañas o indeseadas.
  • Configuración de correo electrónico en Outlook.
  • Configuración de impresora y otros accesorios.
  • Sospecha de virus o códigos maliciosos.
  • Ventanas o recuadros problemáticos o recurrentes.
  • y otros.

 

Redes sociales